//
estás leyendo...
Uncategorized

Esto se trata de…

Compilación de asuntos de aves, esto es que… con el tamiz de las ideas relacionadas con las aves, me lucro de ellas como motivación para encontrar un hilo conductor en mi trabajo de creación. Es decir con aves hablo del acontecer del entorno, del disfrute de la observación, de la constancia del paso del tiempo, de los problemas ecológicos sin olvidar los conceptos de libertad, levedad, ligereza, tradicionalmente asociados a ellas; de comportamientos humanos reflejados en grupos de pájaros, entre otros.

Coereva Flaveola o Silga o Mielero. San Lucas. Medellín.

Acá he llegado gracias a la reflexión que me ha aportado el proceso de creación. Pienso que he encontrado una manera de expresar, totalmente abierta a mis intereses en concordancia con el acontecer que me permea sin inscribirme en un solo tema o un solo hecho o una sola situación que rápidamente caduca pues el ritmo de las vivencias es más rápido que el de los procesos constructivos.

De esta manera en la formalización recojo de inquietudes ya trabajadas más no agotadas como son el interés por las relaciones arte naturaleza, el gusto por estudiar las artes como es el caso de la pintura latinoamericana,el tener presente las historias familiares de tipografía, el disfrute de nuevas tecnologías y el cantar de las silgas en la mañana. Al presente cuando ya no tengo vínculo laboral con la universidad y he podido dedicar mi tiempo  libremente a la creación encuentro que este proceso es rico y amplio y amerita una compilación coherente y a veces no tanto.

Anuncios

Acerca de depajaros

artista dedicada a soñar, crear y disfrutar bien los días.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

depajaros en flickr

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 223 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: